PRODUCTOS

PRODUCTOS COSMÉTICOS



     A.    SÉRUM DE ARGÁN
            Este sérum es apto para el cuidado del rostro, cuerpo y cabello. Es muy rico en ácidos grasos que aseguran la nutrición, regeneración y revitalización de la piel seca dándole luminosidad, y proporciona al cabello fuerza, cuerpo y brillo. Es un tratamiento muy adecuado para el anti-envejecimiento.

  • Disponible en 30 ML  y 100 ML 


TAMAÑO
REFERENCIA
30 Ml
0001
100 Ml
0002

B.    ACEITE DE ARGÁN ANTI-CELULITIS

La celulitis es un problema muy frecuente que se produce por la acumulación de grasas en las capas
internas de la piel. Esta acumulación comienza a crearse cuando el flujo de la linfa se vuelve más lento y
cuando el líquido no es realmente eliminado por el cuerpo. Este producto te ayudará a eliminar este
exceso de grasas y drenar los líquidos necesarios para que no se den en tu piel las molestas
consecuencias. Se debe aplicar dos veces al día dando masajes en forma circular.
  • Disponible en 30 ML y 100 ML


TAMAÑO
REFERENCIA
30 Ml
0003

100 Ml
0004



C.    ACEITE ANTI-INFLAMATORIO

            Este producto es un alivio real para las personas que sufran de artritis, reumatismo, problemas en los tendones… Se debe aplicar después de la ducha o baño sobre la piel húmeda.

            Es un aceite de masaje de agradable aroma que puede ser utilizado para el baño o como tónico loción para el cuerpo. Mantenga el envase bien cerrado fuera del aire, la luz y el calor (temperatura inferior a 25 grados).

  • Disponible en 30 ML y 100 ML


TAMAÑO
REFERENCIA
30 Ml
0005

100 Ml
0006

D.    ACEITE PARA MASAJES RELAJANTES


            Este producto sirve para el cuidado de la piel del rostro y del cuerpo. Es ideal para masajes relajantes y se aplica directamente sobre la piel o con un accesorio que permite la penetración del producto en le epidermis. Es un producto completamente vegetal y natural y se debe utilizar preferiblemente al final del día con el fin de revitalizar física y espiritualmente.

  • Disponible en 30 ML y 100 ML



TAMAÑO
REFERENCIA
30 Ml
0007

100 Ml
0008


E.    ACEITE ACTIVADOR DE LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA

            Los aceites esenciales activos de gran alcance tienen un valor incalculable, porque ayudan a favorecer la circulación sanguínea de la sangre, ayuda a eliminar las retenciones de agua y a eliminar el almacenamiento de toxinas. Además este producto se encarga de ayudar a las articulaciones porque es antiinflamatorio y alivia el dolor que éste produce. Es un fiel aliado contra la obesidad.

  • Disponible en 30 ML y 100 ML



TAMAÑO
REFERENCIA
30 Ml
0009

100 Ml
0010


F.    LECHE CORPORAL ARGAVEL

            Esta leche hidratante protege y actúa contra la sequedad natural de la piel. Está realizada a base de aceite de argán enriquecida con alontoina. Además es rico en ácidos grasos esenciales. Este tratamiento está indicado para todo tipo de pieles y asegura la nutrición y revitalización de la piel. Esta leche hidratante, no grasa, suaviza la piel dejándola con una fuerte sensación de frescura, bienestar y comodidad.

  • Disponible en 250 ML

TAMAÑO
REFERENCIA
250 Ml
0011

G.    CREMA ANTIARRUEGAS ARGAVEL


            Este producto lucha contra el envejecimiento y se encuentra enriquecida con colágeno y elastina. No contiene parabenos. Además posee una alta capacidad de absorción de líquidos que retrasa el envejecimiento de la piel y rellena las arrugas rejuveneciendo su acción sobre las células. Proporciona flexibilidad y elasticidad a la piel. Se recomienda que aplique una pequeña cantidad por la noche en la piel limpia del rostro y  cuello masajeando de forma ligera.  Por último, es una base de maquillaje idónea para usar a diario.

  • Disponible 50 ML
TAMAÑO
REFERENCIA
50 Ml
0012

H.    JABONES CASEROS ARGAVEL

            Todos ellos están realizados de forma artesanal a base de aceites de palma de agua y de soja natural. Los hay de diferentes clases realizados para resolver diferentes problemas.

     JABÓN DE ARGÁN
  
     Este jabón limpia y suaviza la piel contra el acné  y las arrugas.
  • Disponible 100G




TAMAÑO
REFERENCIA
100G
0013


 
I.    JABÓN NEGRO ARGAVEL A BASE DE ACEITES ESENCIALES

            Está diseñado para el cuidado del cuerpo. Ablanda y purifica la piel y está enriquecido con aceite de romero y eucalipto. Se recomienda usarlo una vez en semana en la ducha. Después del enjuague con agua se consigue una piel limpia y perfumada.

  • Disponible en 250 G 
TAMAÑO
REFERENCIA
250G
0018


J.    GHASSOUL ARGAVEL A BASE DE ACEITES ESENCIALES

            Está diseñado para el cuidado del cuerpo y cabello. Es un limpiador astringente, enriquecido con aceites esenciales de eucalipto, romero y de grano pequeño. Máscara para la cara, cuerpo y cabello. Mezclarlo con agua mixta o con aceite de Argán.

  • Disponible en 250 G 

TAMAÑO
REFERENCIA
250G
0019


K.    CHAMPÚ ARGAVEL
            Champú a base de aceite de Argán y plantas naturales. Los champús que contienen extracto de la planta (aceite de argán, rúcula cactus, romero ... ..). Estos diferentes elementos le dan flexibilidad, cuerpo y brillo al cabello. Se recomienda usar el champú dando masajes a su cuero cabelludo y déjelo  reposar durante 2 min.
  • Disponible en 200 ML


TAMAÑO
REFERENCIA
200 ML
0020